top of page

TRAVESIA VALENCIA - MARBELLA

Actualizado: 15 feb 2023

Esta travesía está destinada a todo aquel que quiera navegar, aprender, poner en práctica sus conocimientos y vivir la experiencia en primera persona.


NO REQUIERE DE NINGÚN CONOCIMIENTO NÁUTICO, TODOS ENCUENTRAN UNA FUNCIÓN A BORDO



En la navegación tocaremos todos los temas de interés para PLANIFICAR, ORGANIZAR Y LLEVAR A CABO UNA NAVEGACIÓN SEGURA, DERROTERO, METEOROLOGÍA, SEGURIDAD, PROTOCOLOS A BORDO, GUARDIAS NOCTURNAS, (ELECTRÓNICA EN LA NAVEGACIÓN PLOTTER, AIS, VHF) PONDREMOS EN PRACTICA TODAS LAS MANIOBRAS A VELA YA QUE METEOROLOGÍA MEDIANTE NAVEGAREMOS MAYORMENTE A VELA, ENTRADAS Y SALIDA A PUERTOS, DERECHOS DE PASO, BOYAS, ATRAQUES.

Todos son tripulantes, desarrollan actividades a bordo, llevan el timón, hacen guardias diurnas y nocturnas, fotografías, cocina, etc.


EL BARCO : DUFOUR GIB SEA 43 PIES (12,83 mts. eslora) (4,43 mts, manga)

MOTOR VOLVO 55 HP

4 CAMAROTES ; 2 BAÑOS

PLOTER RAYMARINE NUEVO

AIS NUEVO; VHF c/LSD

BALIZA EPIRB

BENGALAS DE MANO (cohetes con luz roja y paracaídas) SEÑALES FUMÍGENAS FLOTANTES

BALSA SALVAVIDAS (SOLAS) 10 PERSONAS

CHALECOS SALVAVIDAS / CIRCULAR (SOLAS) CABO FLOTANTE

FONDO Y BARCO RECIEN REPASADO.


SALIDA MARZO

VALENCIA- MARBELLA: 11/03/2023 AL 17/03/2023 (PODRÁN EMBARCAR EL DÍA VIERNES 10)

MARBELLA - VALENCIA :18/03/2023 AL 24/03/2023


PRECIO: INCLUYE BARCO, COMBUSTIBLE, PATRÓN, SEGUROS, MAS TODAS LAS COMIDAS Y BEBIDAS A BORDO, DESAYUNO, ALMUERZO, MERIENDA Y CENA. NO INCLUYE, noches en puerto que se pagan entre todos. unos 7 euros por persona por puerto y por noche (aprox) 780€ LOS 6 DÍAS (TRAVESÍA COMPLETA) 145 € POR DÍA (PUEDES EMBARCAR Y DESEMBARCAR EN CUALQUIER TRAMOS DE LA TRAVESÍA) 10% DE DESCUENTO SI SON 2 PAX (JUNTOS) 10% DE DESCUENTO SI HAN NAVEGADO EN ALGUNO DE NUESTROS BARCOS, EN ALGUNA OTRA OCASIÓN .


Dia 1, VALENCIA - MORAIRA: primer contacto con el barco y los tripulantes. La navegación será diurna para familiarizar cuerpo y mente con la navegación, recorreremos 63mn, aproximadamente en 10 horas

Dia 2, MORAIRA - TORRE VIEJA: Navegación diurna, Benidorm y su isla nos quedaran a estribor con toda su belleza; cabo de Santa Pola también a estribor y la Isla de Tabarca por babor para poner proa al hermoso puerto de Torrevieja 68mn unas 11 horas de navegación.

Dia 3, TORRE VIEJA - CARTAGENA: Navegación diurna, rumbo sur hasta Cabo de Palo y todos sus bajos e islas por estribor allí viraremos totalmente al oeste, para poner rumbo a CARTAGENA, una ciudad llena de historia que no podíamos dejar de visitar, fundada en el 227 antes de cristo expone en sus calles toda su esplendor.

Dia 4, CARTAGENA - ALMERIMAR: navegación diurna y nocturna, ésta será una hermosa jornada donde todos experimentaran como se prepara el barco y sus tripulantes para pasar una noche de guardias, turnos e infusiones para mantener el cuerpo caliente. Navegaremos 111 mn en 18 hs aproximadamente.

Dia 5, ALMERIMAR - MOTRIL: Pequeño pero pintoresco pueblo de motril que dará gusto visitar, unas 55 millas en 9 horas de navegación

Dia 6, MOTRIL - MARBELLA: Bienvenidos a la costa del sol, nos recibe Marbella mas de 27 kilómetros de excelentes playas desde donde se pueden ver las montañas de las sierras blancas con buen clima y excelente gastronomía, unas 68 mn 11 horas de navegación aproximadamente. Daremos por finalizada esta hermosa experiencia.

397 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page